Zara Home: el detergente olor a jazmín de 9,99 euros y otras cosas peculiares

El grupo Inditex especializado en moda también se adentró en el mundo del hogar y la decoración bajo la marca Zara Home. La tienda se ha convertido en una de las más populares para «vestir» la casa con objetos de decoración clásicos, contemporáneos, así como también étnicos y una línea blanca.

Multitud de colecciones para todos los gustos y para todas las estancias de una vivienda, con grandes novedades y buenos precios que deberías conocer. Entre ellos, existen algunos productos menos conocidos, pero que resultan bastante peculiares

Los productos más sorprendentes de Zara Home

Detergente con olor jazmín de Zara Home

detergente Zara Home

Uno de los productos más peculiares de Zara Home es el detergente para ropa que podrás encontrar en formato 1 litro por 9,99€. No todo son objetos de decoración, también hay cosas como esta fórmula perfumada con aroma a jazmín e ingredientes naturales (lirio de los valles, almizcle blanco).

Apta para todo tipo de tejidos y colores, aportando frescor y un acabado limpio, luminoso y perfumado a todas tus prendas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.