Pequeños y grandes electrodomésticos de Alcampo en oferta esta semana

Alcampo tiene un nuevo catálogo con novedades y grandes ofertas para esta semana. Podrás encontrar todo tipo de productos en él, como algunos fantásticos electrodomésticos que te harán la vida mucho más cómoda y fácil en el hogar. Los hay de todo tipo, tanto grandes como pequeños, todos con unos interesantes precios.

Una magnífica oportunidad de hacerte con la tecnología que necesitas para el cuidado personal o para ayudarte con las tareas domésticas. Además, encontrarás algunas de las marcas líderes en este sector, por lo que la calidad está asegurada.

Alcampo: las mejores ofertas de electrodomésticos

Mini-horno Comelec de Alcampo

minihorno tostador Comelec de Alcampo

Uno de los productos del catálogo de Alcampo que podrás encontrar a buen precio, entre la sección de electrodomésticos, es este mini-horno de la marca Comelec. Su precio es de 99€.

Incluye una rejilla, una bandeja, y también un práctico asa para no quemarte cuando saques la comida. Además, es muy compacto y puede caber en cualquier cocina, incluso las más pequeñas.

En sus controles incluye un seleccionador de tiempo, para la temperatura, y el modo. Puede calentar solo por la parte de abajo, por arriba, o calor abajo y arriba.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.