Alcampo deja por los suelos a Lidl con estas ofertas en mayo

Cada vez cuesta más llenar el carro de la compra. Con la crisis actual y todas las familias afectadas por cierres de negocios, ERTEs,y demás problemas, ese hecho no es esperanzador. Por ese motivo, las ofertas de supermercados como Alcampo podrían salvar las compras de muchas personas, y permitir un ahorro acumulado importante al final de mes.

Además, encontrarás ofertas en productos de todo tipo, también de esos productos de primera necesidad que a veces se excluyen de algunas ofertas.

Selección de ofertas de mayo en Alcampo

Pasta Auchan de Alcampo

pasta Auchan, Alcampo

Si te encanta la gastronomía italiana estás de enhorabuena, ya que Alcampo ha rebajado la pasta de la marca blanca Auchan. Ahora tiene un precio de solo 0.49€ la bolsa de 500 gramos.

Bajo esta oferta encontrarás tres variantes. Una de ellas son las espirales de colores, con tomate y espinaca. También tienes a tu alcance los macarrones de colores.

Otra alternativa son los farfalle con vegetales. Esta pasta también incluye pasta de trigo normal, junto con espinacas (verde) y tomate (roja).

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.