La Resistencia: ¿Cuándo empieza la nueva temporada?

El programa La Resistencia es uno de los fenómenos televisivos de los últimos años. El programa que presenta el cómico David Broncano ha dado la vuelta a la manera en la que se venían haciendo los programas de entrevistas hasta adaptarlo a las demandas de lo que el público más joven exige en los programas de televisión. Pero como todos de vez en cuando, el equipo del programa necesita un descanso y en la actualidad se encuentran disfrutando de unas más que merecidas vacaciones. Pero no te preocupes, porque muy pronto estarán de regreso en Movistar +. Precisamente en este artículo te contamos cuándo. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

¿Quién será el primer invitado en la vuelta del programa?

Ana Mena La Resistencia 1 Merca2.es

Y terminamos este artículo en el que te hemos contado todo lo que sabemos acerca de la fecha del estreno de la quinta temporada de La Resistencia, con una pregunta importante. ¿Te imaginas quién puede ser el primer invitado de esta temporada? Nosotros no sabemos quién pude ser, pero estamos seguros de que ser tratará de alguien muy especial, ya que este programa nunca defrauda.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.