Estas son las cinco cosas que los gatos no soportan de los humanos

Al igual que los perros, los gatos son uno de los animales preferidos como mascotas por el ser humano. Siendo más callejeros y difíciles de amaestrar que los caninos. Actualmente son muchas las familias que tienen más de un minino en su hogar.

No es correcta la calificación que le dan, que por ser felinos son animales muy ariscos y agresivos. Como mascotas son mucho más independientes que los perros. A continuación describimos algunas de las cosas que no son agradables para los gatos, que con frecuencia los humanos practicamos con ellos y que con frecuencia los irritan. 

2
Retiralos de los olores fuertes

Yellow vomit on a light wooden floor and a cat in the background

El sentido del olfato está muy bien desarrollado en los gatos, pudiese compararse al que tienen los perros, pudiendo por la sensibilidad que tienen,   detectar olores a grandes distancias. Los olores fuertes son una de las causas más comunes para que los gatos se descontrolen, debido a su sensibilidad a los olores. 

No han definido los especialistas  si es  por su sensibilidad que les molestan algunos olores fuertes, entre ellos, el perfume, ambientadores y desodorantes. Parecerá raro pero también le resultan molestos algunos olores de la cocina, como el de los frutos cítricos, el ajo y el humo es una de las cosas que más les desagrada.