Xti: El bolso rebajado al 66% más veraniego para ir a la playa

La marca Xti no podían ser menos y está en plenas rebajas, o mejor dicho segundas rebajas, con descuentazos como con el producto con el que comenzaremos: un bolso veraniego ideal para ir a la playa, cuando seguro estás «en capilla» para irte de vacaciones. Y es que llega agosto, el mes vacacional por excelencia, así que aprovechemos además las rebajas para renovar armario y hacerte con aquello que necesitas o deseas para tu asueto vacacional.

Aparte del bolso, veremos otras propuestas en oferta que son tendencia, a la última moda y con la máxima calidad de la marca. Toma buena nota y luce este verano lo último en moda y complementos, con los enlaces para comprarlo directamente online.

Bolso de mujer Refresh casi regalado de Xti

Bolso mujer Refresh xti

Lo prometido es deuda. Comenzamos con este bolso de mujer Refresh en talla única y dos colores a elegir. Un compañero ideal para estas vacaciones, para llevar a la playa y lucir un bolso a la última, además de práctico. Está ahora rebajado nada menos que un 66% y su precio se queda en 16,95 euros.

Se trata de un bolso con un tamaño ideal, para llevar lo imprescindible sin tener que cargar con una bolsa enorme, pero tampoco tan pequeño como para que al final no puedas llevar todo lo necesario para un día de playa o piscina. Lo puedes adquirir aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.