Xti: El bolso rebajado al 66% más veraniego para ir a la playa

La marca Xti no podían ser menos y está en plenas rebajas, o mejor dicho segundas rebajas, con descuentazos como con el producto con el que comenzaremos: un bolso veraniego ideal para ir a la playa, cuando seguro estás «en capilla» para irte de vacaciones. Y es que llega agosto, el mes vacacional por excelencia, así que aprovechemos además las rebajas para renovar armario y hacerte con aquello que necesitas o deseas para tu asueto vacacional.

Aparte del bolso, veremos otras propuestas en oferta que son tendencia, a la última moda y con la máxima calidad de la marca. Toma buena nota y luce este verano lo último en moda y complementos, con los enlaces para comprarlo directamente online.

Sandalia de mujer Xti Basic

sandalias xti

Vamos con otro producto básico para el verano y de moda como es la sandalia. Las hay de cientos de tipos, pero este que te mostramos, además de barato con el descuento, es tendencia siempre por su sencillez y elegancia, con ese toque ibicenco y rural incluso. Hablamos de esta sandalia de mujer Basic que Xti te la deja ahora a mitad de precio, de los 39,95 euros a los 19,95. Un auténtico chollo y a elegir entre tres colores: rojo, negro o marrón, y tallas 38 o 41 disponibles.

Este modelo está fabricado en piel sintética, atado al tobillo con sujeción al dedo, sencilla y ligera, que quedará perfecta con cualquier look. Además, ha obtenido el certificado vegano por la organización mundial PETA. Las puedes comprar aquí.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.