Carrefour: la camiseta ‘top’ ventas por 4,99 euros y más rebajas del 70%

La marca de moda TEX llegó con gran éxito debido a sus bajos precios y diseños modernos. La cadena gala Carrefour había dado de lleno en el blanco con esta apuesta. Además, ahora está tirando la casa por la ventana con rebajas que pueden llegar hasta el 70%. Auténticos chollos que no deberías dejar pasar si te apasiona la moda.

Algunas de las prendas están arrasando en ventas, como la camiseta de la que todos hablan en redes sociales y nadie quiere dejar de ponerse este verano

Las mejores rebajas para mujer de Carrefour para este verano

Polo de manga corta de hombre TEX

polo manga corta TEX

Por último, también está entre las rebajas de Carrefour este polo de manga corta para hombre. Un artículo TEX que lo puedes comprar en diversas tallas y 11 colores diferentes para elegir el que más te guste (fucsia, rosa, caqui, celeste, azul, azul oscuro, rojo, amarillo claro, mostaza, coral oscuro y aqua). Todos ellos por 3,99€.

Un diseño atractivo, cómodo, de pique, con cuello clásico, y cierre con botones en el cuello. Una prenda que se puede combinar con multitud de pantalones y confeccionada en fibras de 100% algodón, para una mejor absorción y transpiración para esta época de calor.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.