Amar es para siempre: ¿Por qué se fue tan pronto Andrea Duro?

Las series de la tarde de Antena 3 levantan pasiones, de eso no hay duda. Son muchos los espectadores que están enganchados a ellas. Sin embargo, también parecen ser eternas, con un sin fin de temporadas, lo que genera también algunas bromas. Amar es para siempre es una de esas series que se está eternizando en la cadena de Atresmedia, con 9 temporadas en antena +1 confirmada.

Durante todos esos años, el reparto ha sido un hervidero de cambios, muchos actores se han incorporado nuevos, otros tantos han salido, también se han incorporado como habituales algunos que aparecieron puntualmente, pocos se han mantenido desde el comienzo. De entre todos, una de las salidas más notables y repentinas fue la de Andrea Duro. ¿Por qué?

Los motivos de la salida de Andrea Duro de Amar es para siempre

Su incorporación en Amar es para siempre T3

escenario

2014 sería un gran año para la actriz. Se incorporaría a la Temporada 3 de Amar es para siempre, interpretando a Lucía en esta ficción de la tarde de Antena 3. Además, también estrenó cuatro películas en el cine, participó en la adaptación española del best-seller Perdona si te llamo amor, etc.

Andrea duro se mantendría como actriz del reparto de esta serie desde el episodio 478 (7) hasta el 675 (249). Un gran número de apariciones donde su personaje se dejó conocer y querer por el público que siguen la serie…

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.