La nueva bebida veraniega de Mercadona que se agota en pocas horas

En los supermercados Mercadona podrás encontrar una gran variedad de bebidas. Desde las más clásicas, como la cerveza, el vino, o los refrescos sin alcohol de los distintos sabores, así como algunas algo más nuevas, como los refrescos energéticos. Además, existen algunas muy exclusivas que han llegado a cautivar a los clientes de esta cadena de tiendas.

Algunas de ellas merece la pena conocerlas, ya que pueden ser un grandísimo aliado para refrescarte este verano y para disfrutar de sabores totalmente nuevos

Las mejores bebidas para el verano que puedes comprar en Mercadona

Limonada

limonada

La limonada bien fría, y acompañada de unas hojas de hierbabuena, es un clásico del verano a nivel internacional. Un refresco hecho a partir de zumo de limón que te ayudará a combatir el calor y disfrutar de su maravilloso sabor. Mercadona te ofrece tanto la suya propia como la de la marca Don Simón.

Ésta última es la preferida de muchos. Se vende en una botella de 2 litros, con reducción de calorías (light), y con zumo de limón natural exprimido. En cuanto a la procedencia de la materia prima, son de la huerta de Murcia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.