Lazos de sangre: ¿Quién es María Jiménez y por qué es famosa?

Televisión Española recupera Lazos de sangre, que se convertirá de nuevo en el formato estrella del verano. Con Boris Izaguirre al mando, será la tercera temporada del formato que, en esta edición, contará con 17 entregas. Por el programa de entrevistas pasarán celebridades de todos los ámbitos, desde el humor, hasta la música, pasando por el mundo del espectáculo. El martes se emitirá el primer episodio, con María Jiménez como invitada estrella, que se sincerará sobre diferentes aspectos de su ajetreada vida. Con esta apuesta, TVE intentará recuperarse de los flojos resultados de audiencia que registrados en la última temporada. Pero, ¿quién es María Jiménez y por qué se ha hecho famosa?

OTROS PROTAGONISTAS DE ‘LAZOS DE SANGRE’

La protagonista de la segunda entrega será María Teresa Campos y se emitirá el martes 27 de julio. La veterana periodista hablará de su fracaso televisivo con La Campos Móvil, y su búsqueda de un formato que la consiga devolver a la primera línea. Además de María Jiménez y Maria Teresa Campos otros nombres protagonistas en el programa serán Tamara Falcó, Concha Velasco, Alaska, Manuel Díaz ‘El Cordobés’, Los Grimaldi, Parchís o Lola Herrera entre otros.

lazos de sangre 1 Merca2.es

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.