Lazos de sangre: ¿Quién es María Jiménez y por qué es famosa?

Televisión Española recupera Lazos de sangre, que se convertirá de nuevo en el formato estrella del verano. Con Boris Izaguirre al mando, será la tercera temporada del formato que, en esta edición, contará con 17 entregas. Por el programa de entrevistas pasarán celebridades de todos los ámbitos, desde el humor, hasta la música, pasando por el mundo del espectáculo. El martes se emitirá el primer episodio, con María Jiménez como invitada estrella, que se sincerará sobre diferentes aspectos de su ajetreada vida. Con esta apuesta, TVE intentará recuperarse de los flojos resultados de audiencia que registrados en la última temporada. Pero, ¿quién es María Jiménez y por qué se ha hecho famosa?

EL RESURGIR DE MARÍA JIMÉNEZ Y SUS PROBLEMAS DE SALUD

Tras la muerte de su hija María abandonó los escenarios y estuvo apartada del foco mediático durante una década, en la que los antidepresivos y los somníferos formaron parte de su día a día. En 2002 vivió un renacer gracias a La Cabra Mecánica y a Joaquín Sabina, y en 2003 publicó una biografía que le costó una demanda. Más tarde, María Jiménez tuvo que atravesar varios problemas de salud graves, como un cáncer de mama, uno de garganta y una fractura ósea, lo que le la obligó a mantenerse apartada nuevamente de los escenarios. Sin embargo, la artista tiene mucho que contar todavía, pues su vida y su obra la han convertido en una leyenda viva.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.