AliExpress: 10 cachivaches muy económicos para hacerte peinados de profesional

Si te gusta el cambiar de look cada día y experimentar con tu cabello, entonces estás en el lugar indicado. Es el momento de apostar por una selección de ideas en forma de peinados, que te van a encantar. Pero para ello, Aliexpress te ofrece los mejores accesorios.

Podrás variar de estilo siempre que quieras pero es que además, también podrás disfrutar de un acabado más que profesional que siempre nos gusta. Es el momento de que no te lo pienses dos veces y apuestes por estas ideas que te dejamos ahora mismo. ¿Estás preparada?

CONSIGUE EL TUPÉ QUE TU COLETA NECESITA

tupé

Porque sabemos lo que se llevan las coletas son tupé, pero también es cierto que no siempre acertamos a hacerlas igual que las que vemos en las famosas. Ahora podrás estar mucho más cerca gracias a este invento de Aliexpress.

Se trata de una especie de pinza con púas o peine. Para ello, la puedes abrir e ir cerrando hasta formar la coleta y con ella el tupé que te quedará en un abrir y cerrar de ojos. ¿La quieres? Aquí la tienes.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.