Aliexpress: 7 productos baratos para MANTENER y CUIDAR el cabello y barba sin pisar la peluquería

¿Necesitas contar con los mejores productos de peluquería? Entonces estás en el sitio correcto porque hoy Aliexpress nos acerca a todo ese mundo de belleza que nos encanta. Algunos son los utensilios más básicos que nos encontraremos en este lugar y que harán que nuestro peinado y nuestro corte de cabello siempre tenga todas las pinceladas necesarias para triunfar.

Pero tampoco nos hemos podido resistir a los productos del cuidado del cabello. Esos productos que cuidan nuestra melena, que la fortalecen y sobre todo, que hacen que crezca más sana que nunca. Todo ello y mucho más a unos precios de infarto. ¿Quieres descubrirlos?

MAQUINILLA ELÉCTRICA PARA LOS CORTES DE PELO MÁS ACTUALES

maquinilla de afeitar

Una maquinilla eléctrica que será perfecta para hacer esos cortes y acabados de lo más profesionales. Tanto si eres profesional como si no, con ella aprenderás a conseguir unos buenos resultados. Con un cabezal sencillo de poner y quitar, cuando haya que limpiarlo, así como un cuerpo bastante ergonómico para que aporte comodidad a la hora de estar usándolo.

Tiene tanto un interruptor de bloqueo como otro de la batería, para avisar cuando se está a punto de acabar. Por lo que de este modo podemos hacer el trabajo mucho más preciso. Todo ello, por un precio mucho más económico que el estás imaginando. ¿Quieres tenerla en tu hogar? Pues aquí te la dejamos en Aliexpress.

¡ELIGE TU ESTILO EN EL PEINE DEL PELO!

peines cabello

Aliexpress también pone a nuestra disposición una serie de peines para el cabello. Tanto es así que nos da a elegir entre varios modelos y, viendo su precio, seguro que te harás con más de uno. Todos ellos tienen unas púas finas, para un peinado mucho más preciso y rápido. Su acabado de metal pero combinado en tonalidades, te van a encantar.

Tiene un mango bastante cómodo para que no nos cansemos a la hora de darle forma a nuestro cabello o simplemente de peinarlo. Evitando siempre que el cabello se quede encrespado. Es otro de los grandes básicos de la peluquería pero también de nuestro día a día. Por eso, nada como hacernos con él a un buen precio. Aquí lo tienes disponible.

CEPILLOS DE ALIEXPRESS PARA APLICAR EL TINTE

cepillo para tinte

Es cierto que si eres de los o de las que se aplica el tinte en casa, entonces necesitarás de un producto como este. Se trata del cepillo básico para poder extender bien el producto por todo el cabello. Un cepillo que nos ayudará a que el color quede de una manera más uniforme y que, como todos conocemos, es más que imprescindible.

Hecho de resina natural y bastante esponjoso, tal y como nos gusta para el mejor acabado de nuestro color. Es cierto que se vende en unidades sueltas, pero viendo el precio que tiene y lo que lo vamos a usar, tanto en casa como en el salón de belleza, siempre conviene pedir más de uno. ¿No te parece buena idea? Aquí los tienes en Aliexpress.

SECADOR DE PELO IÓNICO

secador iónico

Quizás más destinado a usarlo en casa, pero un producto de peluquería al fin y al cabo, porque nos dejará un resultado como si acabáramos de salir de ella. Se trata del conocido como secador iónico que nos dejará el cabello más brillante que nunca y además, si el efecto encrespado que tanto odiamos. Cuenta con tres ajustes de calor y dos velocidades.

Con un potente motor de 1800-2000 W, ya no tendremos duda de que su trabajo será de lo más profesional. Ni qué decir tiene que además de todas las ventajas mencionadas, también acortará el tiempo de secado. Porque gracias a esa potencia, el pelo estará seco antes de lo que esperas. ¿Quieres comprobarlo? Aquí lo puedes comprar.

CHAMPÚ Y ACONDICIONADOR ORGÁNICOS

champu y acondicionador

¡Qué mejor que poner nuestro cabello en unas buenas manos! Por ello, tanto el champú como el acondicionador de tipo orgánico lo será. Productos naturales que van a ayudar a reestablecer nuestro cabello por encima de todo y como bien sabemos, su cuidado es siempre principal para nosotros. Es un pack perfecto para el cabello dañado.

Sus ingredientes son extractos herbales para hacer que el pelo crezca de un modo más rápido, a la par que saludable. Además, le dará más fuerza y le dejará un acabado de brillo y naturalidad que siempre esperamos. Parece que todas son ventajas las que se posan sobre un producto como este. ¿Quieres probarlo? Aquí lo tienes en Aliexpress.

CAPA PARA CORTAR EL CABELLO A LOS MÁS PEQUEÑOS

capa corte de peloEs una idea perfecta para evitar manchar el suelo de los pequeños mechones que caen cuando cortamos el cabello. Esta es la versión infantil, pero desde luego para los más mayores tampoco sería una idea tan descabellada. Hecha de nylon y con un sencillo cierre alrededor del cuello que consta de velcro.

Además, cuenta con varios acabados en cuestión de colores y estampados, que lo hacen todavía más increíble. Una capa redonda que recoge todo lo que caiga y que se lava fácilmente. Por lo que también nos evitaremos la limpieza posterior de cada corte. ¿La quieres y la necesitas? Pues te la dejamos aquí en Aliexpress.

RULOS PARA DARLE ONDAS A TU CABELLO

rulos para cabello

Las que tenemos el cabello ondulado o rizado, lo queremos liso y las que lo tienen liso, seguro que en alguna que otra ocasión les encantaría verlo rizado. Sea como fuere, los rulos o tubos para el cabello siempre han sido otro de los grandes básicos en nuestra vida.

Por ello, aunque no sea solo para rizar, sino para darle forma a un peinado, lo necesitamos y Aliexpress te los trae a un precio realmente económico. Son un total de 12 unidades con esponja suave, que se enganchan de una manera muy sencilla. ¡En poco tiempo, podrás lucir un peinado nuevo! Aquí los puedes comprar.

TIJERAS PROFESIONALES DE PELUQUERÍA

tijeras peluqueria

Antes mencionamos la maquinilla para cortar el pelo, pero ahora si lo quieres hacer manual, eligiendo otro tipo de cortes, entonces también necesitas de las tijeras de peluquería. Uno de los artilugios más especiales que también podrás llevar a casa.

Es por ello que de nuevo es Aliexpress quien te las acerca y como no, a un precio asombroso. ¡No te podrás resistir a ellas! Tijeras de 7 pulgadas que siempre conviene tener para ayudarte a cuidar también el cabello. Si las quieres, aquí mismo las puedes comprar.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.