Vaqueros de Desigual que combinan con todo y estilizan tu figura

Desigual trae una exclusiva colección de pantalones vaqueros, con los cuales podrás lucir tu estilizada figura, en diferentes modelos y colores, largos, cortos, tobilleros, una verdadera colección completa, que con toda seguridad te costará decidir cuál te llevarás.

Esta colección diseñada y elaborada con materiales de óptima calidad, para la mujer activa del día de hoy, que siendo trabajadora quiere mantenerse y verse joven. Cualquier pantalón de esta línea te combinará con todo y estilizan tu figura.

Pantalón vaquero skinny tobillero

Pantalón vaquero skinny tobillero Desigual

Comenzaremos la descripción de esta especial línea de pantalones vaqueros que trae la tienda Desigual. Este pantalón vaquero skinny tobillero, con su diseño skinny que favorecerá totalmente tu silueta, con unos detalles sobresalientes boho, como diversas tachuelas metálicas, sus mandalas grabadas en láser y sus fornituras azules.

Este pantalón diseñado para engalanar tu figura, viene con cierre de cremallera y botón metálico, de tiro medio con cinco bolsillos y bajo deshilachado, de tiro medio y tobillero. Lo conseguirás en tallas desde la 24 hasta la 30 y su precio de 55.97 euros.