Amazon: 10 accesorios geniales para sacar el máximo partido a tu iPhone

Aprovechando la temporada de verano en la que muchos optan por salir de la mano de sus merecidas vacaciones, la tienda online de Amazon ha pensado en lanzar una serie de bazas muy jugosas para aquellos usuarios de iPhone, accesorios para complementar su uso. Aptos para todos los bolsillos, lo mejor de todo es que se verán perfectos para la mayor parte de los modelos.

Así, estarás delante de varios accesorios a cada cual más interesante que se verán muy bien para sacar el máximo partido a tu smartphone. Adaptadores, auriculares inalámbricos a un buen precio, bases y estaciones de carga, soportes… ¡hasta baterías extraíbles portátiles! Te los presentamos todos en detalle desde MERCA2.

1
ADAPTADOR DE AURICULARES PARA IPHONE, EN AMAZON

En primer lugar, y para abrirte esta fantástica selección de accesorios para iPhone, la tienda online de Amazon tiene para nosotros una de las oportunidades más jugosas que podemos hallar en estos momentos.

Y lo mejor es que tiene un precio rebajado. Te hablamos, en su mejor expresión, de unos adaptadores de gran consideración que admite el ecosistema completo de auriculares de audio livianos, así como una salida sin pérdida de 48 kHz de 24 bits.

Todo con una interfaz de salida del conector de audio de 3,5 mm, lo que hará proporcionarnos un sonido de alta definición. También se puede aplicar al audio doméstico y para un uso en el coche. Fabricado con materiales duraderos y de alta calidad, podemos comprarlo aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.