Amazon: 10 accesorios geniales para sacar el máximo partido a tu iPhone

Aprovechando la temporada de verano en la que muchos optan por salir de la mano de sus merecidas vacaciones, la tienda online de Amazon ha pensado en lanzar una serie de bazas muy jugosas para aquellos usuarios de iPhone, accesorios para complementar su uso. Aptos para todos los bolsillos, lo mejor de todo es que se verán perfectos para la mayor parte de los modelos.

Así, estarás delante de varios accesorios a cada cual más interesante que se verán muy bien para sacar el máximo partido a tu smartphone. Adaptadores, auriculares inalámbricos a un buen precio, bases y estaciones de carga, soportes… ¡hasta baterías extraíbles portátiles! Te los presentamos todos en detalle desde MERCA2.

2
FUNDA DE SILICONA PARA iPHONE 11 Y PRO, EN AMAZON

JETech Funda para iPhone 11 Pro (2019) 5,8", Anti-Amarillo Carcasa Anti-Choques y Anti- Arañazos (Transparente)
  • Diseñado para iPhone 11 Pro 5,8"
  • Hecho con PC y TPU. El diseño interno de pequeños puntos evita...
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la...
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes...
  • El paquete incluye: Funda iPhone 11 Pro * 1, tarjeta de servicio...

Entre las grandes oportunidades que veremos desde la tienda de Amazon acerca de los accesorios para iPhone, tenemos uno de los más buscados. Esta vez será específicamente para tu iPhone 11 Pro. 

Se trata de una genial funda de silicona líquida cuyo material ofrece una construcción duradera de dos capas para una resistencia reforzada y un tacto suave en todo momento en el que tengamos nuestro dispositivo encima.

Entre sus buenas disposiciones, mantiene un relleno interno de microfibra que hace liberar cualquier presión. Está diseñada explícitamente para utilizar en el iPhone 11 Pro, siguiendo todas las líneas y su forma para ajustarse perfectamente sobre el dispositivo. De diseño elegante y atractivo, destaca y otorga confianza y gusto estético. La podemos comprar aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.