Zapeando: la colaboradora que más se alegró de la marcha de Anna Simón

Como suele ocurrir en multitud de programas de televisión, los colaboradores, e incluso los presentadores, no son fijos. Cada salida de alguno de los participantes suele generar la entrada de un nuevo rostro. No siempre el cambio es a mejor, pero es parte del dinamismo de la televisión. El programa de LaSexta Zapeando también ha sufrido este dinamismo al o largo de todas sus temporadas.

Una de las marchas más sonadas fue la de Anna Simón., junto con la de Ana Morgade. La catalana era una colaboradora habitual, además de presentadora sustituta cuando el presentador se ausentaba por vacaciones…

Las consecuencias de la marcha de Anna Simón de Zapeando

Lorena Castell, la más beneficiada de Zapeando

Lorena Castell Zapeando

Aunque muchos de sus compañeros en Zapeando estarán extrañando a Anna Simón tras su marcha, tras tantos años juntos, existe una beneficiada de todo esto. Esa es la también catalana Lorena Castell. Ella no solo es colaboradora diaria del espacio de LaSexta desde el año 2015, también hace de sustituta del presentador cuando Dani Mateo se toma sus vacaciones a partir de 2021.

Es decir, Lorena Castell está supliendo las funciones que antes hacía Anna Simón, por lo que estará encantada con ocupar ese puesto. Eso significa mayor protagonismo y más ingresos para su cuenta… Además, gracias a las puertas que le ha abierto el programa, la de Barcelona también se ha metido como concursante del programa El Desafío de Antena 3.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.