Zapeando: la colaboradora que más se alegró de la marcha de Anna Simón

Como suele ocurrir en multitud de programas de televisión, los colaboradores, e incluso los presentadores, no son fijos. Cada salida de alguno de los participantes suele generar la entrada de un nuevo rostro. No siempre el cambio es a mejor, pero es parte del dinamismo de la televisión. El programa de LaSexta Zapeando también ha sufrido este dinamismo al o largo de todas sus temporadas.

Una de las marchas más sonadas fue la de Anna Simón., junto con la de Ana Morgade. La catalana era una colaboradora habitual, además de presentadora sustituta cuando el presentador se ausentaba por vacaciones…

Las consecuencias de la marcha de Anna Simón de Zapeando

¿Qué hace Anna Simón en la actualidad?

Anna Simón El Hormiguero Zapeando

Tras la salida de Zapeando, Anna Simón ha ido a menos. Solo ese proyecto de TV3 y también se ha dejado ver como invitada por Nadie al volante de #0 en Movistar. También ha hecho algo de publicidad, como imagen de Nocilla en 2021.

Pero no parece haberle sentado demasiado bien la salida del programa a nivel laboral. Y en televisión, no salir es sinónimo de no existir. Veremos si pronto puede encontrar algún trabajo en espacios relevantes y el futuro profesional de la de Mollet no se ve empañado… Por el momento, el protagonismo de Simón brilla por su ausencia.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.