Los nuevos cafés fríos de Mercadona: ¿Cuál es el mejor?

Existe una gran «adicción» al café en todo el mundo. Probablemente, junto con el agua, sea una de las bebidas más consumidas. El sabor y aroma que aportan estas bayas tostadas es inconfundible, así como sus propiedades. Por eso no es de extrañar que supermercados como Mercadona hayan visto una oportunidad explotando uno de sus productos estrella.

Ahora no solo podrás encontrar las variedades habituales molido, en grano, instantáneo, y en cápsulas, también puedes elegir sus cafés fríos, ideales para llevar y tomar donde quieras durante este verano…

Los mejores cafés fríos de Mercadona

De las 5 variedades de Mercadona… ¿cuál eliges?

café frío Mercadona

Los amantes del café frío seguro que desearían probarlos todos. Sin embargo, elegir el mejor de Mercadona es cuestión de gustos y preferencias de cada uno. Cualquiera es una excelente opción para este verano, además de poderte refrescar en cualquier lugar y momento. Sin embargo, aquí tienes algunas recomendaciones:

  • Para cuidarse: si estás a dieta y te gusta cuidar tu alimentación, las mejores variedades son las de avena y la light sin lactosa. El descafeinado también puede ser una buena opción si no puedes tomar cafeína.
  • Paladares más delicados: elige el cappuccino, que es la otra variedad con un sabor más suave y agradable.
  • Potencia de sabor: si te gustan los sabores más fuertes y el café más intenso, entonces tu variedad es sin duda el expresso.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.