El Corte Inglés rebaja un 60% su blusa con estampado de flores

El Corte Inglés nos ofrece las mejores rebajas en moda con ofertas online y en tienda para todos los gustos. Uno de los principales atractivos de esta gran distribuidora es que además de marcas propias low-cost, podemos encontrar un montón de prendas de firmas importantes y de lujo a precios muy asequibles, especialmente durante el periodo de rebajas como este. Hoy queremos centrarnos en propuestas de blusas, tops y camisetas para esta temporada entre las cuales hemos seleccionado estas increíbles prendas, todas ellas con descuentos de al menos el 60%. Date prisa porque se acaban y así llenar tu armario y luego tu maleta para las vacaciones. Podrás estrenar un montón de diseños a precios de risa.

 

Blusa Adolfo Domínguez

blusa el corte inglés

Continuamos con Adolfo Domínguez, que en El Corte Inglés siempre tiene las últimas novedades y una amplia gama de su catálogo, por no decir todo. En este caso destacamos por el descuento y el diseño esta blusa de mujer de manga corta con rayas. Otra prenda en tendencia con ese corte tan clásico y la vez moderno gracias a esa frontal tan original. Ojo porque su precio es de 119 euros pero con las rebajas actuales se queda en unos increíbles 29 euros, tras aplicar el 75% de descuento. Como ves casi lo regalan, así que no dejes pasar la oportunidad de tener una prenda de gama de precio alto por muy poco dinero. Está fabricado casi en un 70% de algodón y el resto es poliamida y elastano. Aquí puedes adquirirla.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.