LinkedIn te lo va a poner más fácil para encontrar clientes si eres autónomo

santander autonomos

Los autónomos tienen que dedicar una buena parte de su tiempo a encontrar clientes nuevos, y eso sin dejar de lado la labor de fidelización de la clientela que ya tienen. Por suerte, cada vez hay más herramientas digitales que permiten ir aumentando poco a poco el volumen de personas con las que se trabaja.

LinkedIn es consciente del peso que tienen los profesionales por cuenta propia dentro de su plataforma y por eso tiene en desarrollo un proyecto que podría ayudar a los autónomos a captar más clientes e incluso a ofrecer directamente sus servicios.

La importancia de trabajar el perfil de LinkedIn

clientela

Las mejoras que están por llegar a esta red social nos demuestran que su importancia en el mundo profesional va a seguir creciendo. Por tanto, para los autónomos puede ser una poderosa herramienta para desarrollar su marca personal y conseguir más clientes.

Todavía no se sabe a ciencia cierta en qué fecha estará disponible Marketplace en el mercado español, pero ahora es buen momento para empezar a trabajar el perfil profesional en LinkedIn

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.