Tierra amarga: ¿Cuántos capítulos y temporadas tiene la serie?

Antena 3 se prepara para otro año en el que quieren seguir cosechando éxitos en cuanto a las audiencias y las cuotas de pantalla. Por eso se está armando contra la competencia con nuevos formatos, series y novedades, como es Tierra amarga. Un prometedor drama turco que llegará a las tardes de esta cadena.

Gran apuesta televisiva que ya se anuncia a bombo y platillo, puesto que apunta a gran éxito por su intrigante trama en la que mostrará todos los dimes y diretes de una historia de amor y la lucha contra las adversidades de la vida.

Todo lo que debes saber sobre la nueva serie Tierra amarga

Tierra amarca: sinopsis

Tierra amarga

Ahora Antena 3 apuesta por otra de esas series que quedará grabada en la retina de muchos espectadores en España. Se trata del título Tierra amarga que ya está promocionando. Un drama turco cuyo título original es Bir Zamanlar Çukurova, y que se estrenará en breve.

Cuenta la historia de un amor verdader legendario, en la década de 1970 en Estambul. La pareja protagonista deciden ocultar sus identidades por el asesinato que Yilmaz había cometido para proteger a su amada Züleyha tras una agresión sexual. Entonces deciden emprender un viaje que los lleva desde Estambul hacia lo desconocido, llegando a Çukurova, en el pueblo de Adana, donde trabajarán (fingen ser hermanos para obtener el trabajo) en la granja de Hünkar Yaman, quien también se enamorará de la joven. Una fusión entre el mal, la pasión, la tiranía y el amor. Con problemas de familia, huidas, sueños, ambiciones y un enorme cóctel de emociones y sentimientos que no dejarán indiferente a nadie. ¿Sobrevivirá el legendario amor de Yilmaz y Züleyha a pesar de todas las dificultades? ¿Cuánto tiempo aguantará un hombre acostumbrado a conseguir todo lo que quiere al lado de una mujer que no le ama?

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.