El nuevo pan de brioche y otras ‘sorpresas’ de Mercadona

Mercadona vendía productos de panadería y bollería envasados. Sin embargo, para atraer a más clientes, decidieron también hornear sus propias masas precocinadas en hornos en cada punto de venta y ofrecer así una fuerte competencia a las panaderías tradicionales y pastelerías con delicias recién hechas. Además, con el paso del tiempo, han ido agregando novedades a esta sección de productos.

Uno de los últimos productos en incorporarse ha sido el pan de brioche. Un pan dulce que está delicioso para los desayunos y también para acompañar otras recetas saladas, como puede ser una hamburguesa.

Los productos de panadería más sorprendentes de Mercadona

Brioche de Mercadona

Brioche Mercadona

Además del habitual pan de hamburguesa que ya se podía encontrar en Mercadona, también podrás disfrutar ahora de un nuevo brioche de la marca blanca Hacendado que podrás disfrutar con tus hamburguesas. Un delicado y esponjoso plan con un toque dulce que puede ir acompañado de lo que más te gusta.

Es muy tierno y ligero, con un increíble sabor gracias a la masa hecha con mantequilla. Puede acompañar tanto a salados como a dulces, y está elaborado por el proveedor Totaler Dumaltesa. Y a partir de este mes de julio irá llegando a todas las tiendas de la línea.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.