Dieta de la naranja: el milagro para adelgazar rápido de forma sana

La naranja es una de las frutas más consumidas y valoradas. Cuando relaciones fruta y vitaminas siempre te viene a la cabeza la naranja. Su zumo está presente en casi todos los desayunos, un imprescindible junto a una tostada o un café. Pero es algo más que una fruta vitamínica. También puede ser la base de una dieta para adelgazar de manera sana y rápida. Ahora vemos cómo.

Como siempre apuntamos, recuerda que cualquier dieta milagro requiere una supervisión médica o de un experto en nutrición o dietética. Y lo más importante, estar sano y no tener ningún problema crónico o tendencia a ello. Siempre consulta y siempre pierde kilos pero aunándolo con ejercicio y sin carencias nutricionales.

Los hábitos saludables innegociables

aplicaciones yoga Merca2.es

Se trata no sólo de adelgazar unos kilos sino de mantenerlos y de paso acostumbrarse para siempre a llevar una vida saludable y equilibrada. Para ello no sólo una buena alimentación es imprescindible, sino acompañarla de los otros pilares para una vida longeva y sana. No es tan difícil y los beneficios son impagables:

  • Dormir 8 horas seguidas al día.
  • No fumar.
  • Evitar el estrés.
  • Meditar, practicar yoga o cualquier tipo de actividad similar.
  • Reducir las presiones y obligaciones.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.