Ventajas de los tuppers a domicilio

La prisa se ha convertido en nuestro estilo de vida. Vamos de un sitio a otro como un rayo, ocupados con cosas que estamos obligados a hacer, andando descuidados con la velocidad por bandera. Estamos en continua carrera contra nosotros mismos y nuestra salud paga las consecuencias: llegamos a casa agotados, por lo que terminamos comiendo cualquier cosa o yéndonos a la cama con el estómago vacío. Por suerte, las nuevas formas de vida han llevado a empresas como Meal Solutions a darnos la ayuda que necesitamos y traernos soluciones tan efectivas, sanas y prácticas como los Tuppers a domicilio.

Una solución lista en tres minutos

Con el servicio de Meal Solutions no tendrás que ocuparte ni de ir al súper, ni de gastar en ingredientes ni tiempo. Solo tienes elegir entre una amplia gama de platos frescos, recién cocinados y tan ricos como chuletas de cerdo con pisto, unas lentejas de toda la vida, o unos exóticos noodles thai con pollo y verduras; hacer tu pedido, que llegará directamente a tu domicilio y, cuando lo tengas en casa, disfrutar de estos suculentos menús con tan solo un golpe de microondas.

Tampoco tienes que preocuparte por la seguridad. Con la comida no se juega y Meal Solutions es una marca avalada por el certificado IFS (International Featured Standards). Este certificado garantiza que ha seguido todos los procesos adecuados en lo que respecta a la normativa legal relativa a la alimentación y a la seguridad de los productos.

Pero no todo es tan frío como las leyes: la dedicación y el cariño son marca de la casa, que trabaja sin conservantes ni colorantes añadidos y con mucha tradición, como la cocina de siempre. Es más, tanto es el valor que le da a los mayores, que, si tienes alguno a tu cargo o estás preocupado por la alimentación de personas que ya no pueden cocinar o comprar debido a su edad o a alguna enfermedad, la Comida a domicilio para mayores te permite diseñar un menú adaptado a ellos. Así podrás estar tranquilo sabiendo que están comiendo rico, variado y saludable.

El ahorro es posible con los tuppers a domicilio

A estas alturas del post, debes de estar pensando que este servicio es demasiado bueno para que se adapte a tu bolsillo. Pero nada más lejos de la realidad: Meal Solutions tienen los mejores precios del mercado, bonificaciones, códigos de descuento en tu primera compra (de hasta 5 euros). Incluso nos ofrece la posibilidad de pagar con Monedero virtual Ticket Restaurant y Sodexo, u otros vales de comida (como la tarjeta de Up Cheque Gourmet).

Está claro que los tuppers a domicilio no ofrecen más que ventajas: ahorras tiempo, dinero, esfuerzo, trabajo y ganas en salud. En esta vida acelerada, encontrarás la calma dentro de ese buen tupper lleno de tu comida favorita, con la seguridad de que lo ha cocinado alguien con la atención y el cuidado que tú te mereces. Así que, haz tu pedido y tómate un descanso en lo que calientas una deliciosa comida. ¡Que aproveche!