Netflix: estos son los estrenos más esperados del mes de julio

Netflix, en estos últimos meses ha impresionado a sus fanáticos con su gran variedad de estrenos. Donde en este mes de julio muchas de las series regresan con nuevas temporadas y películas nuevas llegan a la plataforma. Por lo que, siempre está renovando su contenido, siendo una de las razones por la que las personas prefieren esta plataforma de streaming. Esto se debe a que cada mes ofrece grandes estrenos de gran variedad, y el mes de julio no será la excepción.

Solo faltan pocos días para que llegue el mes de julio, por lo que se esperan muchas novedades en la primera semana en la plataforma. Esta vez ahora ha sido Netflix la que ha desvelado todos sus títulos que llegarán en este mes, estos son algunos de los estrenos de este mes de julio.  

Jóvenes altezas- Netflix

Jóvenes altezas- Netflix

Se trata de una serie donde un Príncipe Wilhelm llega al internado Hillerska. Donde esté descubre quién es y la vida que siempre ha querido vivir. En ese lugar empieza a soñar con futuro de libertad y, sobre todo, con amor incondicional. Que está muy alejado de sus obligaciones como miembro de la realeza. Sin embargo, el protagonista pasa al primer lugar en línea sucesoria al trono. Este debe de enfrentar el dilema que decidirá la vida, entre el amor y el deber. Entonces, podemos verla solo por Netflix este 1 de julio por la plataforma.