Estas son las series de Netflix que debes ver si te ha gustado ‘El inocente’

Una de las razones por la cual, El Inocente es una de las series más vistas de Netflix en este mes. Inclusive, a nivel mundial, es la tercera con más espectadores en lo que va del mes de mayo. Solo por detrás de las demás series como de otro duro rival, Sombra y hueso, y de Sexify, debido a su complejidad de la trama. Siendo una de las mejores series de este mes de mayo que ha fascinado al público.

Además, El inocente contiene un importante trabajo de interpretación, es la adaptación de la novela homónima del escritor Harlan Coben que fue publicada en 2005. Mario Casas, interpreta a Mat, es un hombre que, intenta detener una pelea, comete un asesinato. Donde ha pasado nueve años desde ese momento y, tiene deseo reiniciar su vida con la esposa, Olivia.

No hables con extraños- Netflix

No hables con extraños- Netflix

Es otra de las novelas de Harlan Coben, que días antes del confinamiento, fue una de las más vistas en la plataforma de Netflix. Uno de los ejes de los argumentos es ¿Qué pasará si te comentaran que toda tu vida ha sido una gran mentira? Uno de los protagonistas de la serie No hables con extraños es Adam. Es un padre tranquilo de familia, donde un día se le acerca una mujer desconocida y, le comenta que su esposa le mintió acerca de su embarazo y aborto.

Por lo que, el protagonista va directamente a ella a preguntarle de qué hay de cierto en eso, pero su mujer desaparece. Desde ese momento, la vida de la protagonista cambia radicalmente y se dedicaran a buscar la verdad.