Tipos de webinars que te ayudarán a vender más

Los tipos de webinars que existen se han ido incrementando a medida que ha aumentado su uso. Estos seminarios online se han vuelto cada vez más populares entre los consumidores, y para las marcas son una muy buena forma de generar engagement y vender más, fidelizando a la vez a los clientes.

Si estás buscando nuevas alternativas para dar a conocer tu negocio, estos coloquios digitales pueden ser una buena forma de conseguirlo. Además, resultan sencillos de organizar y el contenido que creas para ellos lo puedes reutilizar después para crear un artículo para el blog, para subir el vídeo a tu canal de YouTube, para hacer una infografía, etc. Vamos a ver los diferentes tipos de seminarios online que existen para que puedas escoger el que mejor se adapte a tu forma de trabajar.

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Webinar automatizado

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Este es uno de los tipos de webinars a los que más partido le puedes sacar, porque es un contenido que puedes aprovechar una y otra vez. En este caso lo que haces es grabar tu charla, conferencia o presentación y ponerla después a disposición de las personas interesadas. 

La ventaja para ti es que tienes una herramienta generadora de ventas que sigue trabajando incluso cuando tú no lo estás haciendo. La única desventaja es que, al no permitir una interacción directa entre tu marca y tu público, su eficacia suele ser algo menor que la de otros webinars.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.