Desigual no tiene rival: bikinis y bañadores para fardar en la playa

Con su estilo desenfadado y sus prendas alegres y coloridas Desigual ha conseguido hacerse un hueco en nuestros corazones y también en nuestro fondo de armario. La marca sigue ampliando su gama de productos y desde hace ya algún tiempo cuenta con bikinis y bañadores entre sus prendas.

Ahora que ha comenzado la temporada de verano es el mejor momento para equiparte con un nuevo bikini o bañador. Los de esta popular marca son tan originales que te va a resultar complicado escoger solo uno. Para ayudarte, aquí te dejamos la selección que hemos hecho nosotros de los que más nos gustan.

Bañador tropical de tiras

banador desigual

El blanco es un color que nunca pasa de moda y los estampados de flores tampoco, y menos si se trata de motivos tropicales. Si juntas ambas características tienes uno de los bañadores más deseados para esta temporada estival. Que cuenta además con un diseño único.

Este bonito bañador de Desigual está confeccionado a partir de fibras recicladas, por lo que su creación es mucho más sostenible. Si por delante te parece bonito, espera a verlo por detrás. Se ajusta detrás del cuello mediante nudo y también tiene otra tira a mitad de la espalda. Cómodo y bonito, será una de tus prendas favoritas de baño para el verano 2021.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.