Mercadona: novedades de perfumería que han llegado esta semana

Últimamente las redes sociales están al rojo vivo por todas las novedades que la cadena de supermercados Mercadona ha incorporado a sus productos. Han sido unos meses intensos con nuevos artículos que estarán disponibles en todos los puntos de venta y que pertenecen a muy diversas categorías.

También hay novedades en la sección de perfumería y cosmética que han llegado esta misma semana. Algunas de ellas muy interesantes y que no deberías despreciar…

Las novedades más destacadas en perfumería de Mercadona

Set de protección solar Delial

Neceser Delial para el sol Mercadona

Una de las novedades que podrás encontrar en la sección de perfumería y cosmética de Mercadona es el pack de protección solar de la marca Delial de la prestigiosa firma Garnier. Lo puedes comprar por 11.50 euros.

Aunque ya estaban disponibles este tipo de artículos, la novedad es que ahora se han realizado cambio en estos productos. Concretamente la crema pasa ahora a ser un gel.

Eso le da una textura más cremosa y agradable, además de no dejar tanta sensación grasa (algo que agradecerán los que tienen dermatitis seborréica o piel grasa) cuando se aplica. En cuanto a las propiedades de protección siguen siendo las mismas.

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.