A mitad de precio: bolsos chulos de Tous a precio mínimo

Ahora que suben las temperaturas y que las vacaciones están cada vez más cercanas, son muchas las que están empezando a buscar accesorios como bolsos que signifiquen un auténtico servicio las 24 horas los siete días de la semana que solucione más de una papeleta en cuanto a espacio y que, además, sea cómodo y barato. Y ahí aparecen los de Tous.

Esta, una de las marcas más reconocidas al respecto, se presenta de una manera formidable, también porque los de Tous reúnen prácticamente todas las características para convertirse en un buen básico de nuestro día a día. De gran vistosidad y atractivo, desde nuestro portal de MERCA2 te proponemos una serie de bolsos que están acaparando toda la atención.

Bolso capazo de tamaño mediano de Tous, Kaos Shock

Bolsos Tous Kaos Shock

Tous es una de las marcas estrella que no puedes perderte si buscas algo funcional y chic. Sus diseños son muy especiales. Y es que portar el logo de Tous es una tendencia que no pasa de moda, y eso es algo que se ve con estas ofertas.

Así, como el que ves, tienen bolsos para todos los gustos y bolsillos: desde algunos básicos más coloridos hasta otros más amplios con un estilo más sobrio. Lo mejor es que todos entran dentro de la ‘selección desde 40%’, y que cuentan con precios a mitad de precio.

Es lo que ocurre con este primero, conocido por la marca como Capazo mediano Kaos Shock, y que responde altamente a las necesidades que pueden estar buscando las usuarias. De tamaño mediano, y con buena profundidad, tiene un estilo renovado y a buen diseño que lo realzan para todos los gustos. Hecho en material de vinilo en color azul marino, presenta unas asas de mano con un botón a presión para poder incorporarlo. Lo encontrarás por 69€.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.