Por algo será: estas son las joyas de Pandora que se venden a diario

La firma española Pandora ha conseguido convertirse en un gran referente cuando se trata de joyería y bisutería. Aunque dentro de su catálogo hay cientos de productos diferentes, en esta ocasión queremos destacar para ti los auténticos top ventas.

Artículos que vuelan cada vez que los reponen. Estamos seguros de que te vas a enamorar de más de uno y de más de dos, así que si quieres hacerte con ellos es mejor que te pases por tu tienda de referencia lo antes posible o que, directamente, hagas la compra online.

Pendiente de unicornio

pendientes

Los unicornios están de moda y en Pandora los encuentras en diferentes formatos, pero en esta ocasión nos hemos decantado por este original pendiente. Siguiendo con la tendencia de llevar los pendientes desparejados, la firma española nos ofrece este bonito diseño con forma de unicornio.

Un pendiente de botón elaborado en plata de primera ley pulida. Pequeño, discreto y, a la vez, muy original. Ten por seguro que acabará llamando la atención y te van a preguntar por él. De hecho, si tienes una hija pequeña es más que probable que se lo tengas que acabar prestando de vez en cuando.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.