jueves, 18 agosto 2022 22:16

El chiringuito: el motivo por el que Siro López jamás volverá al programa

Existen multitud de espacios televisivos, en la radio y también en las redes dedicados exclusivamente al fútbol. Sin embargo, pocos son como El chiringuito. Un programa de Atresmedia que hace honor a su nombre y cada noche lo transforman en un chiringuito de acusaciones, enfrentamientos, y todo tipo de escenas cómicas y disparatadas.

Para que esto sea posible, Josep Pedrerol se ha rodeado de un equipo de colaboradores casi inmejorable que sabe cómo dar espectáculo y hacer esta crónica deportiva poco convencional. En equipo que no se ha mantenido inmutable, sino que se han visto algunas salidas e incorporaciones a lo largo de las diferentes temporadas…

El caso Siro López de El Chiringuito explicado clave a clave

¿Quién es Siro López de El Chiringuito?

Siro López, El chiringuito

Siro López Fernández nació en Lugo, en 1956. Y es un conocido periodista deportivo, además de streamer de deportes en plataformas como Twitch (nick sirolopez56).

Desde muy temprano se comenzó a especializar en baloncesto y fútbol, trabajando para distintos medios de comunicación nacionales. Entre ellos destacan programas como El golazo de Gol, Estudio Estadio, diario Sport, Real Madrid TV, así como El Chiringuito de jugones.

Por toda esta trayectoria, actualmente es uno de los rostros más conocidos dentro de los comentaristas del deporte.


- Publicidad -