The Walking Dead: fecha de estreno de la Temporada 11 y nuevos personajes

Si hay una serie de zombis que haya dejado huella en la historia de las series esa es precisamente The Walking Dead. Porque a lo largo de 10 temporadas ha provocado sustos y emociones por igual en todos sus fans. Pero como ocurre siempre en la vida, todo comienzo tiene un final. Y mucho nos tememos que la próxima temporada de la serie, que será ya la número 11, será la última. Despedida y cierre, por tanto. Sabemos que hay muchas personas preguntándose por los detalles de esta despedida. En concreto los personajes que aparecerán en ella y la fecha de estreno. Y precisamente de ello queremos hablarte en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

La trama de la última temporada de la serie

screenshot www.moncloa.com 2021.06.11 17 42 31 Merca2.es

Pocos detalles se conocen sobre la trama de los que será la última temporada de The Walking Dead. Uno de los detalles que se presuponen es que Maggie tendrá un papel importante, porque de lo contrario no hubiese vuelto a la serie.

De lo poco que se sabe, se extrae de unas declaraciones del productor Scott Gimple, quien aseguró  esta última temporada será brutal y muy oscura. Mucho más que a lo que tiene acostumbrados a los fans, que ya es bastante.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.