Operación Triunfo: el despampanante cambio de Natalia en 20 años, en fotos

Natalia Rodríguez fue una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo. La cantante entró en la Academia para la primera edición del ‘talent show‘, aquí junto a los David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante, entre otros, para dar lanzamiento a un programa que sigue hoy más vigente que nunca. Desde entonces han pasado 20 años que han dado para mucho, sobre todo en cambios físicos.

En lo que tiene que ver con Natalia, ella fue la benjamina de un grupo que se reconoce por no ser de los formatos más jóvenes que se recuerdan, precisamente. Es por ello que, en todo este tiempo, a la interprete se le ha reconocido con diferentes ‘looks’ de los que se ha ido acompañando de una figura cada vez más reconocida. Repasamos desde MERCA2 la evolución de Natalia tras Operación Triunfo.

Natalia mostró que había vida más allá del ganador de Operación Triunfo

Natalia 2001 Operación Triunfo éxito

Natalia, que se apellida Rodríguez, pero que como las artistas memorables se le reconoce simplemente por su nombre. Por aquel entonces, fue esa soltura la que también la encumbró hasta las altas alturas después de la edición de Operación Triunfo.

Porque, al igual que sucede con varios de los artistas de los programas más recientes, el ‘boom’ de ‘OT’ probó que había vida más allá del ganador, que no todo se quedaba en el nombre que se llevaba el premio mayor, pese a que la intención así lo fuera.

Con todo, la de Cádiz sí hizo gala del nombre del espacio musical y triunfó como presentadora en televisión, donde más de una cadena (y especialmente los programas de TVE) buscaban que poco a poco se acostumbraba a la pequeña pantalla siendo ella la protagonista. Ello le llevó a ser una de las primeras artistas en lanzar sencillos en España a través de las plataformas digitales.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.