Operación Triunfo: el despampanante cambio de Natalia en 20 años, en fotos

Natalia Rodríguez fue una de las concursantes más queridas de Operación Triunfo. La cantante entró en la Academia para la primera edición del ‘talent show‘, aquí junto a los David Bisbal, Chenoa, Rosa López o David Bustamante, entre otros, para dar lanzamiento a un programa que sigue hoy más vigente que nunca. Desde entonces han pasado 20 años que han dado para mucho, sobre todo en cambios físicos.

En lo que tiene que ver con Natalia, ella fue la benjamina de un grupo que se reconoce por no ser de los formatos más jóvenes que se recuerdan, precisamente. Es por ello que, en todo este tiempo, a la interprete se le ha reconocido con diferentes ‘looks’ de los que se ha ido acompañando de una figura cada vez más reconocida. Repasamos desde MERCA2 la evolución de Natalia tras Operación Triunfo.

3
Los años prodigiosos de Natalia tras Operación Triunfo le auparon a la escena televisiva

Natalia televisión Operación Triunfo

Si por algo se recuerda a Natalia, es porque supo demostrar, desde la primera aparición, que tenía el talento suficiente para estar ahí y pelear por un lugar en la música. Sus ganas y su trabajo fue muy bien considerado.

Tanto, que a dia de hoy sigue ocupando un sitio bastante importante en lo que es la música española. Manteniendo las distancias con los Bisbal, Bustamante o Chenoa, quienes sí se abrazaron gratamente con el éxito, Natalia arrancó unos años prodigiosos tras Operación Triunfo.

De hecho, se le recuerda también por varias entradas de listas musicales, como su ‘No soy un ángel’ (2002) o ‘Besa mi piel’ (2003). Incluso con su gran cambio, el álbum de ‘Radikal’ (2007). De todas formas, y al compás que iba lanzando nuevos trabajos y sencillos, su carrera musical se compaginó y compartió páginas con la escena televisiva.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.