El Hormiguero: ¿Cómo se conocieron Javier Calvo y Javier Ambrossi?

Javier Calvo y Javier Ambrossi forman desde hace años una de las parejas más sólidas y rentables de lo últimos tiempos. Una unidad que llega al punto de que es prácticamente imposible hacer referencia a uno de ellos sin que aparezca al otro, de hecho son popularmente conocidos como ‘Los Javis’, y juntos se han convertido en una verdadera máquina de creación, con una presencia cada vez mayor y con más peso en el entretenimiento mainstream de nuestro país. El matrimonio más bien avenido de la década, visitará próximamente a Pablo Motos en El Hormiguero donde hablarán de sus próximos proyectos, sus experiencias televisivas (son parte del jurado en Mask Singer y de Drag Race) y seguro que darán algunos detalles interesantes de su vida personal.

3
SE CONOCIERON GRACIAS A FACEBOOK

javier-calvo-y-ambrosi-netflix

Curiosamente si hoy día están juntos en esta fiebre creadora, es en parte gracias a Facebook. Ambos han reconocido que las redes sociales han jugado un papel importante en el tandem indisoluble que forman en la actualidad. Según ha explicado Ambrossi, fue Javier Calvo quien le agregó a Facebook y a partir de ahí comenzaron a hablar. Se conocían de vista y tenían amigos en común, al fin y al cabo se movían por los mismos entornos y los mismos platós de televisión. Después de iniciar alguna conversación virtual coincidieron en una discoteca, sin embargo, Calvo se sintió un poco frenado por la diferencia de edad, ya que en aquel momento Ambrossi tenía 18 años y él 25.

Así que comenzaron una amistad sin más pretensiones, hasta que ocurrió lo inevitable. Cuando al fin empezaron a salir como pareja, descubrieron que tenían inquietudes en común, a los dos les encantaba escribir y esto dio inicio a una carrera profesional conjunta que les cosecharía grandes éxitos. Calvo ha llegado a reconocer que posiblemente no habría entrado al mundo de la realización si no se hubiesen conocido.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.