El Hormiguero: ¿Cómo se conocieron Javier Calvo y Javier Ambrossi?

Javier Calvo y Javier Ambrossi forman desde hace años una de las parejas más sólidas y rentables de lo últimos tiempos. Una unidad que llega al punto de que es prácticamente imposible hacer referencia a uno de ellos sin que aparezca al otro, de hecho son popularmente conocidos como ‘Los Javis’, y juntos se han convertido en una verdadera máquina de creación, con una presencia cada vez mayor y con más peso en el entretenimiento mainstream de nuestro país. El matrimonio más bien avenido de la década, visitará próximamente a Pablo Motos en El Hormiguero donde hablarán de sus próximos proyectos, sus experiencias televisivas (son parte del jurado en Mask Singer y de Drag Race) y seguro que darán algunos detalles interesantes de su vida personal.

LA FAMA DEFINITIVA LES LLEGÓ GRACIAS A O.T.

El primer trabajo en común de Javier Calvo y Javier Ambrossi fue la obra de teatro La llamada, que se fue todo un bombazo y más tarde se llevó al cine, con el mismo éxito. Después llegó ‘Paquita Salas’, que se convirtió en un fenómeno televisivo que después llegó a Netflix. Y de ahí pasaron a Operación Triunfo, donde asumieron el papel de profesores, y esto fue el trampolín mediático definitivo para la pareja. Además, son todo un referente para el colectivo LGTB, y pioneros en una nueva forma de hacer cine y televisión en España.

javier-calvo-ambrosi-photocall

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.