Aliexpress: electrodomésticos este verano con 40% de descuento en su web

Llega el verano y con él, las grandes noticias en Aliexpress. Noticias que se basan en grandes descuentos y es que siempre nos gusta tenerlos cerca. Sobre todo cuando se trata de los electrodomésticos que tan necesarios son siempre.

Es el momento de apostar por ellos, de optar por ideas más económicas y de seguir disfrutando de nuestra cocina y de nuestro hogar siempre al máximo. Si estabas pensando en hacer un cambio, entonces es el momento y el paso que debes dar. ¡Te dejamos con una selección más que perfecta!

VENTILADOR DE PIE EN ALIEXPRESS

ventilador de pie

Si vamos a hablar de verano, entonces comenzamos con una de las ideas que también están dentro de los electrodomésticos. El ventilador de pie es uno de los grandes necesarios en nuestra vida. Sobre todo para poder soportar esos días de calor intensos mientras estamos en casa. En este caso, contamos con un diseño de lo más especial y que podrás situar en cualquier rincón de tu hogar.

Se amoldará a todos ellos y es que lo podrás controlar por mando y a una distancia máxima de 6 metros. Para que el aire llegue a todos los rincones, el ventilador va rotando pero también se mueve de arriba hacia abajo. Además de darte el aire fresco que buscabas, también hace que circule por toda la habitación y que se regenere a cada paso. Si lo quieres, aquí lo tienes en Aliexpress.

Susana Godoy
Susana Godoy
Licenciada en Filología Inglesa, con pasión y dedicación a la enseñanza aunque también a plasmar todo tipo de conocimientos a través de la redacción y como no, la traducción. Si todo esto lo combinamos con música y una buena cartelera, ya tendremos un completo menú.