Zara: ocho vestidos de flores que marcan la diferencia esta primavera

Zara es una plataforma que cada día sorprende a sus clientes con grandes productos de calidad cada vez que entramos a su sitio web. Sobre todo en la temporada de primavera que tienes hermosos productos como es el caso, vestidos de flores, para derrochar estilo y alegría. Estos son algunos de los vestidos de su nueva colección que vas a desear estrenar.

Vestido estampado flores- Zara

Vestido estampado flores- Zara

Este hermoso vestido estampado de flores, se considera de los más solicitados por las mujeres en esta primavera por la tienda en Zara. Esto es debido, a que es un vestido corto de cuello redondo y manga corta por debajo del codo, además cuenta con unos detalles bajo acabado en volantes. Inclusive, cuenta con un cierre en la espalda con abertura y botón; son fabricados en la parte exterior 98% de poliéster y 2% de elastano.

Por lo que, debemos lavarlo a máquina a 30 grados, centrifugado corto. Además, no debemos usar lejía o blanqueador, planchar a una temperatura máxima de 110 grados. Y, no usar secadora y no limpieza en seco. Entonces, qué esperas para obtener este hermoso vestido estampado flores por Zara a un precio accesible de 29,95 €.