Amazon: 9 muebles de la web que dan mil vueltas a Ikea

Si algo caracteriza a Amazon es que podemos encontrar en ella muy buenas piezas que a menudo no tienen nada que envidiar a otras grandes superficies. El ejemplo más claro es con Ikea, de hecho, damos con algunos como estos muebles para tu hogar que te presentamos de la mejor manera, y que incluso superan a la cadena sueca.

Así, y siendo ideales para vestir con aires renovados a tu hogar y aclimatar tu espacio, puedes hacerte con una buena variedad de muebles de la tienda online que se encuentran muy bien, tanto en forma como en precio. Bien para el salón, comedor, para acompañar a la televisión, de baño… te los acercamos en detalle desde MERCA2.

2
MUEBLE DE SALÓN Y COMEDOR, EN AMAZON

Habitdesign Mueble de Salon, Comedor, Mueble Moderno, Acabado en Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) x 34 cm (Fondo)
  • Medias módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41/34 cm (fondo) x 43 cm...
  • Medidas módulo alto: 100 cm (ancho) x 32 cm (fondo) x 32 cm...
  • Medidas del estante: 95 cm (ancho) x 21 cm (fondo).
  • Acabado en melanina de alta calidad color blanco brillo y roble...
  • Mueble para salón compuesto por tres módulos.

A continuación, superando y diferenciándose muy bien de los muebles que podemos hallar en comercios como el de Ikea, en Amazon hemos visto en esta lista desde la tienda online, el comercio electrónico tiene para nosotros otra de las bazas más importantes.

A un precio más bajo de lo habitual, se trata de un estupendo mueble para el salón en color blanco brillante y roble canadiense, otro de los aspectos que más destacan sobre el mismo. Está en rebajas en Amazon.

Con un acabado en melanina de alta calidad, se conoce como un mueble del que está compuesto, en su mayor medida y expresión, por tres módulos. Cada uno de los tres tiene sus propias medidas, que es lo que lo hace tan atractivo para colocar en tu hogar. Se puede comprar desde aquí.

Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.