Amazon: 9 muebles de la web que dan mil vueltas a Ikea

Si algo caracteriza a Amazon es que podemos encontrar en ella muy buenas piezas que a menudo no tienen nada que envidiar a otras grandes superficies. El ejemplo más claro es con Ikea, de hecho, damos con algunos como estos muebles para tu hogar que te presentamos de la mejor manera, y que incluso superan a la cadena sueca.

Así, y siendo ideales para vestir con aires renovados a tu hogar y aclimatar tu espacio, puedes hacerte con una buena variedad de muebles de la tienda online que se encuentran muy bien, tanto en forma como en precio. Bien para el salón, comedor, para acompañar a la televisión, de baño… te los acercamos en detalle desde MERCA2.

1
MÓDULO DE COMEDOR/SALÓN DE DISEÑO, EN AMAZON

Modulo de Comedor, Mueble TV, Modelo Kikua, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Ancho) x 40 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El módulo de tv Kikua es un módulo de diseño para el...
  • Las medidas del mueble Kikua son: 120 cm (ancho) x 40 cm (alto) x...
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una...
  • Este tipo de material no se ve afectado por los químicos de los...

En primer, y reconocido entre los muebles más bonitos que podemos hacernos desde Amazon y que le ganan la partida ampliamente a otros como los de Ikea, contamos con este de salón y comedor que más te van a gustar.

Entre sus grandes aspectos destaca su precio rebajado desde la tienda de Amazon, es un módulo de diseño que se colocará bien para el televisor o para aclimatar tu espacio. Es de reducidas dimensiones y dispone de dos compartimentos.

Estos son uno con puerta abatible y otro a la vista con estante, ideal para poder guardar aparatos electrónicos, libros, objetos de decoración… con un material de aglomerado de alta densidad, es ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario. Lo puedes comprar desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.