Las ofertas de la semana en Lidl: 8 chollos que llaman la atención

Lidl comienza la semana y el mes de junio con un montón de ofertas, tal y como tiene acostumbrados a sus clientes. De lunes a domingo podemos disfrutar de importantes promociones en productos de todo tipo, desde frescos, hasta congelados, artículos de higiene, bebidas, o alimentos de primera necesidad. Gracias a estas ofertas semanales, podemos ahorrar un buen dinero a final de mes, por eso es importe estar pendientes para no perdernos nada y organizar nuestra compra según las ofertas del supermercado. Aquí te dejamos 8 productos a precios de chollo esta semana.

MANGO EN OFERTA EN LIDL

Captura de pantalla 2021 05 31 a las 18.44.07 Merca2.es

El mango es una fruta tropical deliciosa y con muchas propiedades. Es rico en vitaminas y minerales, y contiene antioxidantes que cuidan nuestra piel, por lo que su consumo durante el verano es una gran idea. Además es el ingrediente perfecto para batidos y helados naturales, y para ensaladas ligeras. Esta semana en Lidl lo encontraremos rebajado un 33%, a 1,49€ el kilo, un precio irresistible, si tenemos encuentra que su precio anterior era de 2,25€.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.