Camera Café: el cambio físico de sus protagonistas en más de una década

Camera Café fue una producción de Telecinco que se estuvo emitiendo entre 2005 y 2009, y que se ganó rápidamente un hueco en el corazón de los espectadores, gracias a la originalidad de su formato a su peculiar humor. Ahora, los fans de esta mítica serie cómica están de enhorabuena, ya que las aventuras de la oficina más loca de televisión regresarán próximamente a la pantalla, esta vez en forma de largometraje. El rodaje se acaba de iniciar y durará alrededor de un mes y medios en diferentes localizaciones de la Comunidad de Madrid.

CAMERA CAFÉ EN VERSIÓN LARGOMETRAJE

La trama de la película nos llevará a reencontrarnos con el peculiar grupo de empleados de una empresa, que esta vez se deben enfrentar a una crisis que está a punto provocar la ruina de la empresa. El encargado de salvarla será su nuevo director, un cargo que ha recaído en el menos indicado, Jesús Quesada, cuya máxima siempre ha sido trabajar lo menos posible. ¿Quiénes van a estar en el reparto de la película de Camerá Café? ¿Y cómo han cambiado en todo este tiempo? Han pasado más de diez años desde que se estrenó la serie, y la vida ha dado muchas vueltas para la mayoría de sus actores.

Camera Café

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.