El Corte Inglés: bikinis y bañadores que pronto subirán de precio

El verano está a la vuelta de la esquina, y no podemos dejar para última hora la elección de bikinis y bañadores para este año. Un problema fácil de solucionar si nos damos una vuelta por el catálogo de El Corte Inglés. Gracias al hecho de que los bikinis se venden en piezas independientes, no hay por qué elegir los conjuntos como son, sino que podemos elegir diferentes piezas para tener un bikini diferente al de las demás.

Además de eso, también son muchos los bañadores de estilos muy diferentes que puedes elegir. Así que no te pierdas la lista que te hemos preparado con bikinis y bañadores de El Corte Inglés con los mejores precios.

SUJETADOR DE BIKINI BANDEAU

sujetador bikini bandeau el corte ingles

Pasamos a otro de los tops de bikini de El Corte Inglés que puedes encontrar por un muy buen precio. Este lo tienes disponible en color kaki, por lo que tienes varios colores con los que poder combinar a la hora de elegir la braguita que más te guste. Ya que no solo tienes que elegir color, también diseño.

Este top tiene detalle de frunces y tirantes que puedes poner y quitar si lo prefieres, dependiendo de cómo vayas a estar más cómoda. Gracias a ello cuenta con una muy buena sujeción del pecho para que no tengas ningún accidente en la playa o la piscina. Su precio es de 9,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.