Mango: ‘looks’ para vestir como una modelo por poco dinero

Mango se ha renovado para que tú también puedas renovar tu fondo de armario y prepararlo para esta temporada primavera-verano. Además, está cargada de magníficos precios en todas sus prendas (vaqueros, vestidos, blusas y camisetas, etc.), para que puedas vestir a la última sin invertir demasiado.

Ahora podrás encontrar estupendas novedades para acertar definitivamente con los «total looks» para esta temporada. Conjuntos de prendas para vestir de forma total sin necesidad pensar combinaciones a juego…

Los mejores looks de Mango a precio bajo

Conjunto Lyocell de Mango

conjunto de lyocell de Mango

Puedes comprar este conjunto de lyocell 100% de Mango y tener tu look completo para lucir esta temporada primavera-verano.

Se compone de un short con lazo y elástico en la cintura y una camisa clásica larga  con botones delanteros. Ambos disponibles en varias tallas y en dos colores para elegir: el rosa y el naranja. EN el caso de la camisa, también la tienes en un tercer color, el blanco roto estampado.

Pertenece a la colección Committed, por lo que se han empleado fibras obtenidas por procesos sostenibles. Tanto el short como la camisa las puedes encontrar por 19,99€.

Short 100% lyocell

Isaac R. P.
Isaac R. P.
Escritor y blogger, blogger y escritor. Las letras en libros o en WordPress son mi vida actual. Siempre intentando contar la verdad, evitando la manipulación y el clickbait. Apasionado por contar historias, por escribir artículos de interés y por ayudar.