El Hormiguero: ¿Por qué han cancelado las entrevistas de María Teresa Campos?

Solamente trece días después de que se estrenara ‘La Campos móvil’ con una entrevista a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, Telecinco decidía retirar el programa de la cadena, tras valorar su escasa repercusión. Su presentadora, María Teresa Campos aprovechó el tirón mediático de las elecciones autonómicas, ofreciendo una entrevista a la polémica líder regional, peor ni aun así consiguió demasiada atención por parte del público. Las cifras marcaron un exiguo 12,6% de cuota de pantalla, motivo suficiente para que Mediaset optase por cancelarlo, interrumpiendo así el regreso televisivo de una de las periodistas más conocidas del país.

¿VOLVERÁ ‘LA CAMPOS MÓVIL’?

La versión de María Teresa Campos es diferente, y según lo que ella ha explicado a los medios, la cancelación del programa se ha debido a un problema burocrático por la falta de un permiso especial de circulación para poder realizar las entrevistas a bordo del autobús. Por el contrario, la productora sostiene que no ha habido tal problema de permisos, y que la realidad es que han preferido retirar el proyecto y mantenerlo en stand by, al menos hasta encontrar una clave que haga que funcione. Según ha filtrado el diario Semana, Telecinco estaría trabajando en un formato novedoso especialmente pensado para la presentadora, aunque Campos asegura que el bús regresará cuando Telecinco finalice la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco.

maría teresa campos bus

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.