Routers Wifi bien baratos para tener buena conexión en toda tu casa

Actualmente es raro que los hogares no cuenten con routers wifi que permiten conectarse a internet. Lo importante es que cuenten con un modelo que proporcione las operadores o proveedores de internet, pero son muchas las personas que prefieren unos modelos más avanzados. Con la finalidad de obtener una mayor conexión y así poder tener una mejor experiencia; si eres de las personas que les encanta ver películas o series de streaming.

Inclusive, que les encanta disfrutar de videojuegos online con los amigos. Por lo que, esta vez te hemos reunido los routers wifi en ofertas que se pueden encontrar en el mercado.

El Netgear Nighthawk X6

El Netgear Nighthawk X6

Los routers wifi son capaces de ofrecer unas coberturas de hasta 180 metros cuadrados, que pueden ofrecer velocidades de hasta 600, 1300, 1300 Mbps. Además, ofrecen gran compatibilidad universal, permite conexión de fibra de cobre mixta, dos puertos USB para conectar un NAS. Se debe de mencionar que cuenta con una tecnología BitDefender para lograr la seguridad de nuestra conexión. Uno de los precios oficiales es de 199,99 euros, mientras que uno de los precios oferta en el mercado es de 159,99 euros.