Vueling ha puesto a la venta este jueves tres nuevas rutas para la temporada de verano y suma 321 rutas en la totalidad de su red durante la temporada estival.
Según ha señalado la compañía perteneciente a IAG en un comunicado, las nuevas rutas conectarán Barcelona con Lárnaca (Chipre), Gran Canaria con Roma, y la isla de La Palma con Bilbao a partir de julio.
El objetivo es seguir trabajando para «impulsar el tráfico aéreo en España» y la conectividad internacional, contribuyendo así a la recuperación económica y turística.
NUEVAS RUTAS
Desde Barcelona, concretamente, Vueling ofrecerá un vuelo semanal los sábados hasta Lárnaca (Chipre) a partir de 17 de julio.
Por su parte, la nueva conexión entre Bilbao y a la isla de La Palma empezará el 4 de julio, también con una frecuencia semanal todos los domingos; mientras que la nueva ruta entre Gran Canaria y Roma se estrenará el 18 de julio con una frecuencia semanal también los domingos.
Gracias a las nuevas rutas, la aerolínea suma 104 rutas operadas desde Barcelona-El Prat, 52 rutas desde los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur, Gran Canaria, Lanzarote, La Palma y Fuerteventura y 26 rutas desde la capital vizcaína.